top of page

Camo Pants


En un mundo de pantalones con estampado príncipe de gales, ponete uno camuflado.

A veces el invierno nos lleva a ser monocromáticos. No me malentiendan, amo ser monocromática, el blanco y negro son los tonos que nunca faltan en mis looks. Sin embargo, me gusta cambiar, y ponerme cosas que son un poco fuera de la zona de confort de mi paleta de color usual.

Como trabajo de recepcionista siempre tengo que tener un look más “formal” , por lo tanto, cuando tengo días libres aprovecho para vestirme más casual y divertirme un poco con la ropa.

By the way, no les pasa que se ponen algo y les da seguridad y más actitud? A mi me pasó con este look!

Cuentenme que les pareció!

TIPS PARA UN OUTFIT PERFECTO

#1 

PONETE UNA SONRISA

 

#2

AMATE A VOS MISMA

 

#3

SUMALE ACTITUD

bottom of page