top of page

8 cosas para hacer en vacaciones

SCROLL DOWN FOR ENGLISH

“Cuando tenga vacaciones voy a dedicarme a hacer todo lo que me gusta” Estoy segura que no soy la única que se siente identificada con esta frase.

verano

Este año estuvo bastante cargado para mi. Trabajo 8 horas diarias y estudio, entonces no me queda mucho tiempo libre para, digamos la verdad, NADA.

Mañana rindo el último examen del año y, aunque trabajo todo el verano, por fin voy a tener tiempo libre!

Tengo muchas cosas en la lista de las cosas que quiero hacer cuando esté de vacaciones y se las quiero compartir. Son cosas simples, pero esta lista me hace dar cuenta del poco tiempo que me dedico a mi durante el año debido a todas las responsabilidades.

Comencemos!

  1. Dedicarme al blog. El blog es mi amor, mi pasión, pero hace bastante tiempo que no me puedo dedicar de lleno a el. Hace tiempo que estoy tratando de escribir posts, sacar fotos, pero me re cuesta. Tengo mi cuadernito con todas las ideas que se me van ocurriendo anotadas. Este verano quiero ponerme todas las pilas y poder hacer lo que mas me gusta, ser blogger!

  2. Tener una rutina para la piel. En medio de todo el estrés del año, descuido muchisimo la piel. Siempre miro posts acerca de mascaras y rutinas, y siempre digo que quiero hacer cosas para tener la piel mejor, pero nunca me hago el tiempo.

  3. Mirar todas las series pendientes. Estoy tratando de terminar Gilmore Girls hace mil años! Quiero recostarme tranquila a mirar capitulo tras capitulo con varios cuartos de helado.

  4. Leer, por placer y no por obligación. Amo leer, amo leer todos los dias, pero desde hace varios meses que no puedo sentarme a disfrutar un libro por placer. Quiero leer novelas, libros de moda y de sociología. Tengo una parte de mi sueldo esperando a ser gastada en varios libros!

  5. Redecorar mi cuarto. Vengo postergando esto hace mucho. Quiero pintar y cambiar casi todos los muebles.

  6. Hacer todos los proyectos que guardo en Pinterest. Soy muy adicta a Pinterest, tan adicta que a veces tengo que borrar la app de mi celu para no distraerme. Tengo mil cosas pinneadas, pero no he hecho ninguna aun.

  7. Mirar tutoriales de maquillaje en Youtube y practicar! Creo no estar sola en esto, creo que todas miramos tutoriales de maquillaje que nunca llevamos a la practica. Quiero poder sentarme tranquila y practicar hasta que me salgan las cosas, o aunque sea aprender a hacer un smoky eye como la gente!

  1. Hacer ejercicio. Muchas veces en este año arranqué a hacer ejercicio y me encantó, pero tuve que dejar por la presión de la rutina. No quiero bajar de peso, simplemente quiero poder disfrutar de hacer ejercicio, sentir ese hermoso cansancio después de hacer una rutina exigente.

Al escribir este post, me di cuenta lo poco que me dedico a mi. Por qué tenemos que esperar hasta el verano para hacer las cosas que nos gustan?

Y ustedes, qué cosas quieren hacer que no estén haciendo? No esperen todo un año para poder disfrutar!

“During the break I’m going to do everything I like to do” I’m sure I’m not the only one who feels like I’ve been saying this a lot.

This year has been so loaded for me. I have a full-time job and I go to college, so I don’t have time to do technically NOTHING.

Tomorrow I have my last exam and, even though I work during the summer, I’m finally having some free time!

I have a lot of things on my list of everything I want to do during the summer and I want to share them with you guys. They’re simple stuff but making this list made me realize I dedicate so little time to myself and my wellbeing.

Let’s get started!

  1. Blogging. I love my blog so much, it’s my passion, but I couldn’t really spend so much time on it. It’s been hard to take photos and write posts. I have all my ideas written down in my little blog notebook. So this summer I want to be what I like the most, a blogger.

  2. Having a skincare routine. Amidst all the college and work stress, my skin has been suffering so much. I always read posts on masks and facials and I always want to practice a little, so that’s what I’m going to do!

  3. Watch a lot of Netflix. I love watching Netflix, but my routine makes it hard for me to enjoy it a lot. I just want to lie down with ice cream and a great movie.

  4. Read, for pleasure. I love to read. Lying down in bed with a good book is one of the best things to do.

  5. Redecorating my room. I’ve been wanting to do this for a long time. I want to paint my walls and change most of my furniture.

  6. Make all the DIYs I pinned in Pinterest. I’m so addicted to Pinterest, sometimes I have to delete the app from my phone just so I don’t get distracted. I have so many things pinned, but I don’t actually do any of them.

  7. Practice with makeup tutorials. I think we’re all guilty of watching a lot of makeup tutorial and not doing anything about it. I want to watch makeup tutorial and actually practice with them. I have so many shadow palettes I don’t even know how to use.

  8. Exercise. I start a routine and then I quit, I star the gym and I quit. I just can’t be consistent with exercise, I don’t know why. So that’s what I’m going to try this Summer.

I’m just wondering why do we wait the whole year until summer time to spend time on ourselves?

We should take at least a short amount of time everyday to do something we love.

TIPS PARA UN OUTFIT PERFECTO

#1 

PONETE UNA SONRISA

 

#2

AMATE A VOS MISMA

 

#3

SUMALE ACTITUD

bottom of page