top of page

Perlas: Remera DIY en 3 simples pasos


DIY

Una de las tendencias indiscutidas de esta temporada son las perlas. En casi todas las marcas encontras remeras, sweaters y jeans plagados de ellas. Esta tendencia es perfecta para darle un toque femenino y chic a nuestros outfits de todos los días.

Hoy les traigo un DIY facilisimo y que requiere de pocos $$$$.

Para este proyecto van a necesitar:

- Una remera lisa

- Perlas

- Hilo y aguja

- Lapiz

Yo me compré una remera lisa blanca de hombre, por varias razones: me gustan mas las telas y la calidad de las remeras de hombre, la ropa de hombre siempre es mucho mas barata y, ademas, me compré un talle grande para usarla de vestido.

Pueden usar una que ya tienen, o robarle alguna a su novio, hermano, o padre!

Comencemos!

diy pearl trend

Paso 1: Poner las perlas en el lugar donde querés realizar tu diseño. Yo las puse en las mangas, ustedes pueden ponerlas en el frente, hacer una forma, o lo que se te ocurra!

diy perlas

Paso 2: Marcá con un lapiz el lugar exacto donde las vas a coser.

TIP: yo intenté marcarlas con un alfiler, pero esto marca mucho la tela, el lapiz es mas recomendable, daña menos la tela.

diy

Paso 3: Coser cada perla con puntadas bien justas, para que la perla no se afloje y no se salga.

TIPS:

- Usar la aguja y el hilo mas finito que encuentres.

- Cuando remates la puntada, agarrá el hilo, dividilo el 2 y hacé 3 nuditos bien ajustados.

Vieron que les dije que era facilismo? En solo 3 pasos podés tener una prenda de tendencia en tu guardarropa.

Y ahora: el resultado final!

tumblr outfit
pearl trend outfit
pearl trend outfit

TIPS PARA UN OUTFIT PERFECTO

#1 

PONETE UNA SONRISA

 

#2

AMATE A VOS MISMA

 

#3

SUMALE ACTITUD

bottom of page