Boho Chic Urbano: opción de media estación

Lo mas importante a la hora de vestirnos es ser nosotras mismas. Nos tenemos que animar mas, animarnos a usar las cosas que nos gustan, sin pensar tanto en el que dirán.

Boho Chic Outfit

Soy una chica de pueblo, pero me gusta salir de la sencillez y monotonía que caracteriza a este lugar y vestirme con prendas que no todo el mundo se anima a usar . Por ejemplo, amo usar pollera no solo para salir, sino para todos los días, y cuando hace frío también. Me gusta usar sombreros grandes, por mas que la gente me mire como si fuera un bicho raro. Amo usar prendas que me hagan sentir cómoda, y que reflejen mi estilo.

En esta ocasión, estoy estrenando un vestido que me tiene enamorada por el corte, el escote, las mangas, el largo. Es lindo, cómodo y delicado.

Completé el look con un sombrero y unas botas para darle un toque chic al vestido de aires bohemios.

En esta época en la que el clima enloquece y nunca sabes si va a hacer frío o calor, este tipo de outfits es ideal. La combinación vestido+botas+sombrero te permite estar fresca si es un día caluroso y si hace frío ponerte un tapado y no perder el estilo.

Mi consejo es que se animen a usar lo que les gusta, lo que las hace sentir diosas. Ponete esa mini, animate a ese top escotado que te gusta, jugatela con unos brillos para el dia, usa un vestido hasta los tobillos por mas que no midas 1,80, pintate los labios de rojo a las 7a.m.

Las leo, y espero que siempre se vistan como ustedes quieran, sin dejar que nadie les baje el autoestima.

Boho chic style

Boho chic

Estilo Boho Chic

#style #outfit #obsessed #fashion

TIPS PARA UN OUTFIT PERFECTO

#1 

PONETE UNA SONRISA

 

#2

AMATE A VOS MISMA

 

#3

SUMALE ACTITUD