top of page

False Lashes Concentrate de Kiko Milano: el producto estrella de mi neceser


Acá les habla una chica que, por mucho que ame el maquillaje, no es una beauty guru. No tengo todos los trucos de belleza bajo la manga y no estoy al tanto de todas las novedades del mundo beauty. Sin embargo, se reconocer un buen producto cuando lo uso y cuando encuentro un producto que me sorprende lo recomiendo.

Por eso es que hoy vengo a recomendarles el producto estrella de mi neceser: el false lashes concentrate volume top coat mascara de kiko milano.

Me regalaron el top coat hace unos meses y me dijeron "te vas a enamorar y no lo vas a poder dejar de usar". Y no me mintieron!

Mi primera reacción fue: "Enserio necesito un top coat para la mascara de pestañas?". Y la respuesta fue "SI".

kiko milano make up

Siempre pruebo varias mascaras porque me gusta tener las pestañas perfectas hasta para ir al super.

Este top coat de Kiko se debe aplicar sobre la mascara para pestañas en seguida después de aplicarla para darle mas volumen a las pestañas. También se puede aplicar luego de algunas horas para revitalizarlas y que no tengan un aspecto seco y quebradizo. Creo que la forma redondeada es lo que ayuda a lograr unas pestañas bien arqueadas.

Mi tip es que si están apuradas usen solo el top coat y quedan perfectas. Yo lo uso todos los días, y ya estoy pensando en comprarme otro.

Kiko Los productos son italianos y siempre he leído buenas reseñas con respecto a ellos. Se consiguen en el exterior (el mio es de Miami), y acá en el país lo pueden conseguir en algún showroom o por parte de alguna revendedora.

Ya probaron este top coat? Han probado algún otro producto de Kiko? Cual me recomiendan?

Besos,

Euge

TIPS PARA UN OUTFIT PERFECTO

#1 

PONETE UNA SONRISA

 

#2

AMATE A VOS MISMA

 

#3

SUMALE ACTITUD

bottom of page