top of page

Ponele onda a esa remera aburrida!

Tengo muchas remeras tipo camiseta de hombre. Por ejemplo, esas que te compras de recuerdo de algún viaje. Esas remeras que no tienen mucha forma que digamos y que son unisex.

Este tipo de remeras me encantan! Son comodisimas, sueltas, y si las combinas bien hacen que tu outfit sea más cool.

Cuando viajé a NY, traje varias y me encanta usarlas.

Hoy les traigo un look de inspiración, para que se animen a usar esas remeras para algo más que ir al gym o para dormir.

A mi me queda suelta y las mangas, a pesar de que son cortas, me quedan bastante largas.

La combine con mi falda denim (con medias por el frio), botas, parka y detalle de bandana en el cuello.

Me sentía muy bien usando este outfit. Contrarresté lo masculino de la remera con lo femenino de la falda y los accesorios.

Animense! Saquen esas que tienen guardadas en el ropero, o asalten el armario de sus novios o hermanos.

TIPS PARA UN OUTFIT PERFECTO

#1 

PONETE UNA SONRISA

 

#2

AMATE A VOS MISMA

 

#3

SUMALE ACTITUD

bottom of page