top of page

Terminó mi búsqueda del shampoo ideal

Tengo que admitir que amo mi pelo, peeeero que es muy complicado. Siempre tengo dramas de sequedad en las puntas y grasitud en el cuero cabelludo.

Por mucho tiempo busque y probe muchos shampoos de distintas marcas, desde los más caros a los mas baratos.

Un dia, estaba en la farmacia y me acordé que me tenía que comprar un shampoo porque el que tenía se me había terminado. Cansada de pensar en eso, elegí uno al azar, y fue ORO.

Fue una de las mejores decisiones al azar que he hecho.

Esta shampoo de capilatis es oro cremoso.

Capilatis Brillo Extremo.

Beneficios:

  • No me reseca las puntas.

  • No me deja el cuero cabelludo graso.

  • Me da un brillo genial.

  • Rinde mucho, hace valer su costo.

  • No es necesario aplicar mucha cantidad para sentir el cabello limpio.

Cual es su comodín capilar?

Han probado este shampoo? O algún otro de esa marca?


TIPS PARA UN OUTFIT PERFECTO

#1 

PONETE UNA SONRISA

 

#2

AMATE A VOS MISMA

 

#3

SUMALE ACTITUD

bottom of page