top of page

1 Camisa, 3 looks

Cuando me estoy probando ropa en alguna tienda, lo primero que hago antes de decidir si me llevo la prenda o no, es pensar varios outfits posibles, diversas maneras de combinarla.

Una de las cosas que más me importa a la hora de comprar es la versatilidad de las prendas.

Casi siempre antes de llevarmela a mi casa, ya tengo como 5 outfits pensados.

Esto es lo que hice con esta camisa rayada, y comparto mis ideas con ustedes.

La camisa a rayas es un must esta temporada, por eso a veces llega a cansar un poco. La ves en todos lados, y sobre todo en blogs y cuentas de insta.

Es por eso que les traigo 3 looks distintos, para que puedan combinar esa camisa de forma original.

La camisa es de Normandie. La conseguí a muy buen precio. La compre en 2 talles mas grandes al mio, porque las camisas las prefiero holgadas.

OUTFIT #1

Cómodo y bien girly. Mini, croptop y zapas. Con el detalle infaltable del pañuelo en el cuello.

Falda: Zara

Zapas: Converse

OUTFIT #2

Apostamos al glam. Chaleco de piel, sombrero, todo! Soy la unica que ama usar sombreros?

Chaleco: Warehouse UK

Sombrero: Normandie

Botas: Zara

Labial: Avon Marvelous Mocha

OUTFIT #3

El mas sporty de todos. Combiné la camisa con una bomber, un jean y unas new balance. Le di un toque más arreglado pintandome los labios con un tono shocking.

Bomber: Zara

Zapas: New Balance

Labial: Revlon Matte Tono 605 HD Obsession

Que les parecieron los looks? Combinan su camisa rayada?


TIPS PARA UN OUTFIT PERFECTO

#1 

PONETE UNA SONRISA

 

#2

AMATE A VOS MISMA

 

#3

SUMALE ACTITUD

bottom of page