top of page

Bienvenidos a OBSESSED!

Hola a todos y todas! Soy Euge y tengo 20 años. Estudio y trabajo pero, desde que tengo memoria, mi pasión es la moda.

Soy fiel creyente de que no es necesario tener mucha plata para tener estilo. No tenes que tener las prendas de ultima tendencia, o ropa de marcas carísimas para estar a la moda. Acá vas a encontrar los mil usos de una misma prenda, ideas para estar TOP en cualquier situación, inspiración para usar esas prendas que no sabes como combinar.

También vas a ver ideas de outfits, recomendaciones de productos y lugares, y tips que cualquier chica #Obsessed quiere saber.

Espero que me acompañes en esta experiencia y que lo disfrutes tanto como yo.

TIPS PARA UN OUTFIT PERFECTO

#1 

PONETE UNA SONRISA

 

#2

AMATE A VOS MISMA

 

#3

SUMALE ACTITUD

bottom of page